Quienes Somos

Una idea, una empresa…

Todo comenzó con una idea, con software personal para realizar tareas rutinarias relacionadas con el deporte, pasado el tiempo el desarrollo creció mas de lo esperado, llegando a si a crear la empresa GYM PLUS OPTIMAL EIRL, que costaba con entregar servicios informáticos a centro de deportivos en todo Chile. Pasado los 2 primeros años se comenzó a desarrollar aplicaciones para otras áreas del deporte y para el área empresarial e industrial con el fin de expandir nuestra experiencia y áreas de negocios, por el cual se renueva la empresa y hoy pasa a llamarse MA Innovation SpA.

MA Innovation SpA

Somos una empresa dedicada a la creación de sistemas de administración, optimizando los tiempos del personal de su empresa, realizamos análisis y asesorías informáticas ajustándonos a la necesidades del usuario.

Nuestro equipo a desarrollado plataformas con las exigencias que requiere nuestro clientes, utilizando estándares de programación y tecnologías que hoy en dia se utiliza en el mercado.

Nuestra meta es proporcionar nuevas tecnologías seguras y adaptativas a nuestros clientes para potenciar el negocio de su empresa.

Contacto:

Email: contacto@mainnovation.cl

Oficina: Constitución 162, Chillán – +569 89589395 – 42-2252035